Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

V Cross Lagos Costa Ballena ( Rota) 10/07/2010

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Julio 2010

V Cross Lagos De Costa Ballena

En esta edición han participado un total de 250 atletas procedentes de distintos puntos de Andalucía

Con un total de 250 participantes se ha celebrado el V Cross Lagos de Costa Ballena, una de las pruebas deportivas incluidas en el calendario del Verano Deportivo de este mes de julio. Atletas procedentes de toda la provincia y de algunos puntos de Andalucía se congregaron para formar parte de esta carrera que va alcanzando prestigio y se va consolidando año tras año.

El primero en completar el recorrido fue el sénior Francisco Sánchez del Club Santa Marta, que se proclamó ganador, seguido del veterano Francisco José Medina del Oposiciones Juani Jerez y de José Domingo Romero del C. A. Guadalcacín 07. En la modalidad femenina se impuso Elisa Orellana del Carmona Páez, que ocupó el puesto noventa y dos en la clasificación general.

Por categorías en la A Femenina las tres primeras fueron: Mónica Rosado del Club Atletismo Chiclana, la independiente Ana Trigueros Murillo y Rosalía González del Alcanatif. En A Masculina: Pablo Romero, independiente; Juan José Alfaro del Utrera de Atletismo y Rubén García del Torreblanca. En B Femenina: Elisa Orellana, Inmaculada Daza del Ciclosport Coca y Victoria Manuel del Alcanatif. En B Masculina: Víctor José Fernández del Carmona Páez, Manuel Chaparro del ADS y Juan Javier Carrasco del Club Ohmio.

En categoría C Femenina: María de los Ángeles Ladrón Guevara del Club Atletismo Correplayas, Esperanza López de El Tío del Mazo y María Dolores Rodríguez, independiente. En categoría C Masculina: Francisco Sánchez, José Domingo Romero y Antonio Castro del Piratas del Running. En categoría D Femenina: María del Carmen Rodríguez del Utrerano de Atletismo, Francisca García, independiente y Dolores Murillo, independiente. En categoría D Masculina: Francisco José Medina del Oposiciones Juani Jerez, Daniel Morenatti del Diputación de Córdoba y Ángel Ramírez del Trotasierra Hornachuelos. En categoría E Femenina: Raquel Florido, independiente; Manuela Puntas del Amigos de la Tosta y la independiente María José Gutiérrez. Por último, en categoría E Masculina: Juan Carlos Jiménez del Atletismo Chiclana, Luis Miguel Torres del Carmona Páez y Antonio Juliá del Alcanatif. Noticia proporcionada por el diario la voz digital

Un saludo a todos los corredores que finalizaron la prueba

Comentarios y redes sociales