Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

DOS MEDALLAS PARA PABLO TEJERO SALAZAR EN EL CAMPEONATO ANDALUZ 12/06/2010

👤Club Atletismo Chiclana 🕔12 Junio 2010

El atleta de la Escuela del Club Atletismo Chiclana y del Equipo Playa de la Barrosa, se clasificó segundo y tercero en las pruebas de concurso, en el campeonato de Andalucía de Atletismo, en categoría infantil, celebrado este pasado sábado (12/6/10) en el Complejo Deportivo “El Fontanal”, Pista de Atletismo (Córdoba) . Pablo subió al podium en dos ocasiones. La primera vez en el segundo escalón para que le impusieran la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de peso. La segunda, en el tercer escalón para recoger la medalla de bronce, en lanzamiento de disco.

Este joven atleta que ya esta temporada en pista cubierta consiguió en peso, el oro provincial y la plata andaluza, termina la pista al aire libre con un buen nivel, con el oro en la prueba de peso, oro en jabalina en el provincial, plata en peso y bronce en disco en el andaluz. Concluye la temporada haciendo historia en la escuela y en el Club ya que es la primera vez que un atleta consigue estar en el medallero andaluz de pruebas de concurso.

Con este magnifico fin de semana da por finalizada las competiciones. Hasta la próxima temporada 2010-2011 que participará en la categoría cadete.

Enhorabuena de su entrenador y coordinador de la escuela

Juan Ortega.

Comentarios y redes sociales