Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

I CARRERA CÍVICO-MILITAR ENTRE DOS CIUDADES 06/06/2010

👤Club Atletismo Chiclana 🕔06 Junio 2010

I CARRERA CÍVICO-MILITAR ENTRE DOS CIUDADES

Grupo SAM Hawk-Patriot, con el apoyo de los ayuntamientos de San Roque y La Línea de la Concepción, organizo el domingo 6 de junio la I Carrera Cívico-Militar ‘Entre dos ciudades’. La salida fue a las 10.30 horas de la mañana desde la barriada sanroqueña de Puente Mayorga, y finalizo en La Línea tras recorrer 7,5 kilómetros, Se trata de un evento más de integración social y deportiva en el que, tanto las corporaciones municipales de San Roque como de La Línea de la Concepción, tenían un gran interés en acometer.

Para ello, se ha realizado una aproximación ante una de las instituciones que ambas corporaciones municipales tienen en común, el Grupo SAM Hawk-Patriot, pues muchos de sus hijos y vecinos decidieron en su día formar parte de la vida castrense ingresando en dicha Unidad. El corredor tarifeño Miguel Blanco se hizo ayer con la victoria en la primera edición de la primera edición de la carrera cívico-militar que une San Roque y La Línea lo hizo con un tiempo de 24 minutos y 47 segundos, por delante del límense Javier Esteban, que marcó 25 minutos justos. En la prueba femenina, Marisa Pitarch fue la vencedora, también con poca diferencia sobre la segunda, María Isabel Casado.

En la carrera, que contó con casi 200 participantes, tomaron parte todos los clubes de la comarca, nuestro club atletismo Chiclana Bahía Móvil con una participación de diez atletas destacaron Joaquín Sánchez Trillo que fue primero en su categoría veterano Cº y sexto en la general con un tiempo de 26:40, Sebastián Cabeza De vaca Guerrero segundo en su categoría veterano Bº, José Antonio Pereila González segundo en sénior Aº y Juan Calos Jiménez Sena segundo en veterano Cº los demás compañeros estuvieron en sus marcas.

Comentarios y redes sociales