Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔12 Febrero 2010

CUATRO ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO CHICLANA PARTICIPARON EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA

Como viene siendo habitual (ya que todavía no contamos con la pista cubierta permanente de Antequera) , se celebró el campeonato de Andalucía de pista cubierta en el pabellón de San Pablo de Sevilla los días 12 y 14 de Febrero.

El Viernes tarde, el pabellón San Pablo congregó a los Atletas veteranos del atletismo Andaluz. Dos Atletas del equipo Bahíamovil SL, participaron en la distancia de 3000ml

-Francisco José Montiel en Veterano M-35 consiguió dar las 15 vueltas en un tiempo de 9.07.5 y subió al tercer peldaño para que le impusieran la medalla de bronce.

-Jesús Manzanares en Veterano M-50 completó el recorrido con un tiempo de 9.40.62 y cruzó la línea de meta en primer lugar consiguiendo subir otra vez, a lo más alto del podium para recoger la medalla de oro.

El domingo por la tarde se dieron cita las futuras estrellas del Atletismo Andaluz en la categoría juvenil. Dos atletas del equipo Playa de la Barrosa (Escuela de Atletismo) , se encontraban entre ellos, ya que tenían acreditada la marca mínima exigida.

-Adela González participó en la prueba de velocidad 60ml, clasificándose en la semifinal tercera con un tiempo de 8’’63 y pasando a la final y consiguiendo el puesto sexto y mejorando su marca con un tiempo de 8’’56.

-Antonio Jesús Narváez al igual que sus compañeros veteranos, corrió la distancia de 3000ml pero en categoría juvenil, una prueba bastante disputada de principio a fin ya que los primeros Atletas hicieron unas marcas que no corresponden a esta “categoría”. Narváez dio la talla y estuvo luchando hasta el final, batiendo su propia marca personal de 9.27.13 a 9.03.68 y entrando en la recta final en el puesto séptimo y consiguiendo la mínima para el campeonato de España a celebrar los días 13 y 14 de Marzo, en Oviedo.

Reseñar que el día 20 de Febrero, el Atleta infantil del equipo Playa de la Barrosa (Escuela de Atletismo) , Pablo Salazar participará en estos mismos campeonatos pero en categoría Infantil en la modalidad de lanzamientos, ya que consiguió la marca mínima exigida en lanzamiento de peso para participar en estos campeonatos.

Comentar también que en la XXVI maratón ciudad de Sevilla nuestro club estuvo representado con un grupo de valientes atletas ya que la prueba lo requería por el elevado frio que pasaron, destaco el atleta José Miguel Morales Reyes con un tiempo de 3 horas 9minutos y 11segundo quedando primero en su categoría.

Dar la enhorabuena a los Atletas por su buen nivel.

Coordinador: Juan Ortega.

Prensa: Manolo Barbera

Comentarios y redes sociales