Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS 31/01/2010

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Enero 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS

Se ha celebrado este fin de semana (Domingo) 31/01/2010 el campeonato de Andalucía de Campo a Través Individual por Clubes, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo. En el circuito de la Dehesa del Pilar, situado en el pueblo sevillano del Coronil.

Un circuito bastante duro, que los atletas del Club Atletismo Chiclana supieron adaptarse ya que tuvieron una más que destacada actuación, consiguiendo estos buenos resultados:

El equipo Bahiamovil, S.L

Francis Montiel en la categoría M-35 consiguió subir al podium (realizando una buena táctica en carrera) para recoger la medalla de bronce.

Jesús Manzanares se impuso en la categoría M-50 proclamándose campeón de Andalucía y subiendo a lo más alto del cajón para que le impusieran la medalla de oro.

Juan Carlos Jiménez Sena también en M-50 entró en línea de meta en el puesto séptimo, realizando un buen campeonato.

Joaquín Sánchez Trillo al igual que sus compañeros, participó en la categoría M-50 pero no pudo llegar a la meta, ya que se tuvo que retirar en la última vuelta del recorrido por unas molestias que venia arrastrando.

En la categoría Juvenil y perteneciente al equipo Playa la Barrosa, Escuela de Atletismo:

Antonio Jesús Narváez realizó una buena carrera ya que el cross no es su especialidad y compitió con los mejores atletas de Andalucía, cruzando la meta en el puesto décimo cuarto.

El próximo Campeonato que tiene el Club Atletismo Chiclana es el Cross de San Sebastián que se celebrará el día 6 de Febrero, Campeonato Provincial que se suspendió el día 23 de Enero por las lluvias.

Felicitar a los Atletas que se desplazaron a este campeonato por sus buenos resultados.

Coordinador: Juan Ortega

Comentarios y redes sociales