Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Campeonato Provincial de Invierno (pista cubierta)

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Enero 2010

CAMPEONATO DE INVIERNO

Este fin de semana (Sábado) , se celebró el Campeonato Provincial de Invierno (pista cubierta) , en las instalaciones de Huerta Mata (Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana) , organizado por la Federación Gaditana de Atletismo y con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

Los Atletas del Equipo PLAYA LA BARROSA, Escuela de Atletismo, tuvieron una destacada actuación en las distintas pruebas.

En la Categoría alevín: Evelyn Pérez entró primera en 500 ml, consiguiendo el Campeonato Provincial y la medalla de oro.

En la Categoría infantil: Pablo Tejero en las pruebas de concurso (lanzamiento de peso) , realizó la mejor marca con 9m, 94cm proclamándose Campeón provincial y medalla de oro, consiguiendo con esta marca la mínima para el campeonato de Andalucía.

En la Categoría cadete: Beatriz Retamosa Campeona Provincial y medalla de oro en 1000 ml, y su compañera Naomi Pérez entró detrás de ella consiguiendo la medalla de plata. Jesús Tocino en la misma categoría pero en Masculina, llegó a la línea de meta en tercer lugar consiguiendo la medalla de bronce en 1000ml.

En la Categoría Juvenil: Almudena Sánchez consiguió la medalla de oro en 800m. Ismael Aragón plata también en 800ml pero en Categoría Masculina. Adela González, en las pruebas de velocidad consiguió plata en 60ml y oro en 200ml. Esta Atleta también tiene marca para el Campeonato de Andalucía. Antonio Jesús Narváez también en categoría Juvenil y en la distancia de 800ml, realizó una buena carrera esprintando hasta la línea de meta para conseguir el primer puesto y medalla de oro. También ha conseguido la mínima para el Campeonato Andaluz en 800 y 3000m.

El resto de los integrantes del equipo PLAYA LA BARROSA, quedaron como sigue:

Salaheddine Yati: Quinto en 600ml. Categoría: cadete masculino

Sonia Ortega: Sexta en 600ml. Categoría: cadete femenino

Yulen Fabero: décimo segundo en 60ml. Categoría: cadete masculino

María Sanchez: octava en 500ml. Categoría: infantil femenino

Los integrantes del equipo BAHÍAMOVIL, SL quedaron como sigue:

Juan Carlos Galindo: octavo en 800m. Categoría: Absoluto masculino

Manuel Gallardo: décimo en 60ml. Categoría: Absoluto masculino.

Comentarios y redes sociales