Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

IV Carrera Popular Rotaria Síndrome de Down (Cadiz)

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Septiembre 2009

IV Carrera Popular Rotaria

Los atletas de la provincia dejaron ayer claro en la playa de La Victoria que bajo los dorsales y las zapatillas se esconden personas con un alto grado de compromiso social. En torno a las 10.00 horas partió de Isecotel la cuarta edición de la Carrera Rotaria, cita que destina el dinero ingresado en concepto de inscripciones al desarrollo del programa rotario, encargado de dotar de autonomía a los afectados por el Síndrome de Down de la ciudad.

Los participantes llegaron a la altura del Ventorrillo del Chato y regresaron al punto de partida. Finalmente, de los 420 atletas inscritos sólo 298 atravesaron la línea de meta. El tiempo acompañó, pero el viento de poniente complicó un poco el progreso de los corredores.

En la categoría de masculino, el atleta del Club de Atletismo Olimpo José Ruiz Morales renovó la victoria que lograra la pasada edición. En esta ocasión, Ruiz Morales bajó en algo más de un minuto su última marca, llegando a meta con un tiempo de 25.40.

En la disciplina de femenino, la victoria fue a parar a otra vieja conocida de la prueba, Tamara Pérez Mera. La atleta del Club de Atletismo Nerja, que ya había ganado la Carrera Rotaria en 2007, consiguió el puesto 16 de la general y fue la primera mujer en llegar a meta.

El buen ambiente deportivo que se vivió ayer en Cádiz no hace sino confirmar la salud de la prueba organizada por el Rotary Club de Cádiz y Bahía y el Club de Atletismo Olimpo.

Por nuestro club que estuvo presente con 10 atletas inscrito destacando Sebastián Cabeza De Vaca que fue segundo en su categoría veteranos Bª y Rosa Amador González segunda en su categoría veterana Aª.

Comentarios y redes sociales