Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

V carrera popular "Villa De Conil" Conil (Cadiz

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Abril 2009



V Carrera Popular VILLA DE CONIL (Cádiz)

José Manuel Morales ha resultado el ganador de la quinta edición de la Carrera Popular Villa de Conil que ha partido esta mañana desde el Recinto de Ocio de Bateles. Morales ha marcado un tiempo de 25 minutos y 2 segundos en la categoría Senior A Masculino. Mientras Esther Córdoba Bretón se hizo con la victoria en la categoría Senior Femenina.

El evento, organizado por el Consistorio de la ciudad y una participación de 300 atletas en las categorías superiores contó con una mañana algo fresquita pero no pudo con el buen ambiente que trascurrió la prueba.

El itinerario de la prueba, de tan sólo ocho kilómetros de extensión, ha llevado a los atletas a algunas de las principales calles del municipio, entre ellas Pery Junquera y San Sebastián. Los participantes han cerrado el recorrido en el punto del que partieron, el Recinto de Ocio de Bateles. El Club atletismo Chiclana tuvo una buena representación y destacada actuación de los atletas de la Escuela del Club. El pasado Domingo se disputó la V Carrera Popular Villa de Conil, los atletas de la cantera fueron los triunfadores: consiguiendo tres primeros puestos, cuatro segundos puestos y dos terceros puestos. Evelyn Pérez Pérez (1ª categoría: alevín) .Antonio Jesús Narváez (1º categoría: juvenil) .Jesús Tocino Fernández (2º categoría: infantil) .Naomi Pérez Pérez (2ª categoría: infantil) .Julia Camacho García (2ª categoría: juvenil) .Guillermo Sierra Catalán (2º categoría: juvenil) .Salah Yali Alami (3º categoría: infantil) .Beatriz Retamosa Ruiz (3ª categoría: infantil) . También reflejar la buena actuación de Juan Carlos Jiménez Sena que consiguió el primer puesto en veteranos Cª, Petri Fernández Butron tercera en senior femenino, hasta la próxima carrera daros un cordial saludo a todos los atletas que pudieron terminar la carreras en las distintas pruebas del C.A.Chiclana.

Comentarios y redes sociales